skip to main | skip to sidebar

ary

jueves, 23 de agosto de 2007

Apunte del 16/8

Esta clase no apunte nada ya que no concurrimos al laboratorio a realizar el trabajo . Por ende, no pudimos programar nada.
Publicado por ary en 13:54
Etiquetas: 16/8, apunte, control, Tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2007 (42)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (6)
    • ▼  agosto (7)
      • Apunte del 16/8
      • Avance del 23 de agosto ,por Ary
      • Apunte de la clase del 23 de agosto
      • Avance de la clase del 16/8 con mi compañero Ezequiel
      • Avance de la clase del 19/7 por Ary y Ezequiel
      • Cronicas de las vacaciones por Ary
      • Cronica de vacaciones
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)

Datos personales

ary
Ver todo mi perfil