lunes, 3 de septiembre de 2007

Avance de la clase del 30/8 con mi compañero Ezequiel

Hoy con mi compañero logramos programar:
-Todos los numeros
-Boton de sumar
-Boton de restar
-Boton del igual
-El boton on/off.
-El boton de borrar
Ademas logramos diseñar toda la calculadora.

No hay comentarios: