skip to main
|
skip to sidebar
ary
lunes, 3 de septiembre de 2007
Avance de la clase del 30/8 con mi compañero Ezequiel
Hoy con mi compañero logramos programar:
-Todos los numeros
-Boton de sumar
-Boton de restar
-Boton del igual
-El boton on/off.
-El boton de borrar
Ademas logramos diseñar toda la calculadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(42)
►
noviembre
(9)
►
octubre
(9)
▼
septiembre
(6)
Apunte de la clase del 20 de setiembre
Avance de la clase del 20 de setiembre por Ary
Avance de la clase del 6 de setiembre
Apunte de la clase del 6 de setiembre
Apunte del 30 de agosto
Avance de la clase del 30/8 con mi compañero Ezequiel
►
agosto
(7)
►
julio
(3)
►
junio
(2)
►
mayo
(3)
►
abril
(2)
►
marzo
(1)
Datos personales
ary
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario