jueves, 23 de agosto de 2007

Apunte del 16/8

Esta clase no apunte nada ya que no concurrimos al laboratorio a realizar el trabajo . Por ende, no pudimos programar nada.

Avance del 23 de agosto ,por Ary

En esta clase lo que hicimos en le trabajo fue:
-Programar de vuelta el enter ya que habiamos hecho algo mal
-Programar el anterior
-Crear el canalanterior

Apunte de la clase del 23 de agosto

Lo que hicimos la clase del 23 fue programar el anterior y el enter .este ult. de vuelta ya que habiamos hecho algo mal.

Private Sub anterior_Click()
auxcanal.Caption = canalant.Caption
canalant.Caption = numerodecanal.Caption
numerodecanal.Caption = auxcanal.Caption
auxcanal.Caption = ""


Private Sub enter_Click()
If tvcatv.Caption = "tv" Then
If auxcanal.Caption < 13 Then
canalant.Caption = numerodecanal.Caption
numerodecanal.Caption = auxcanal.Caption
auxcanal.Caption = ""
Else
auxcanal.Caption = ""

End If
Else
If auxcanal.Caption < 120 Then
canalant.Caption = numerodecanal.Caption
numerodecanal.Caption = auxcanal.Caption
auxcanal.Caption = ""
Else
auxcanal.Caption = ""
End If
End If



End Sub

domingo, 19 de agosto de 2007

Avance de la clase del 16/8 con mi compañero Ezequiel

Esta clase no hemos podido avanzar debido a que no concurrimos al laboratorio . Por ende, no pudimos crear el boton anterior ni programar el canal ant , canal mas y el enter( las cosas que vimos en esta clase).Lo haremos el jueves que viene.

sábado, 18 de agosto de 2007

Avance de la clase del 19/7 por Ary y Ezequiel

En la clase del 19 de julio programamos:
-canal mas y canal menos para catv para que lleguen a 120 y luego vuelvan a 1
-onoff para que cuando la tele este apagada se desactiven todos los botones de numeros , canal mas , canal menos y enter por medio de enabled.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Cronicas de las vacaciones por Ary



Ejercicio 2
Lo mejor de estas vacaciones fue el campamento de mi club llamado Brit-Ajim donde pasamos tres dias increibles en Hogar Escuela (en Ezeiza).
Lo peor de estas vacaciones fue que los dias se pasaron muy rapidos y no pude disfrutar tanto de descansar.
Algo nuevo que hize fue ver a mi prima de Israel ya que ella se encuentra en vacaciones de verano en su pais natal .Con mi prima nos divertimos mucho hablando en hebreo.
Algo que siempre hago en las vacaciones es descansar mucho haciendo casi todos los dias siestas demasiado largas.
La actividad mas divertida de estas vacaciones fue ir al Abasto con mi amigos donde nos divertimos un monton tanto cuando jugamos como cuando fuimos a comer a Burger King.
La actividad mas aburrida fue haber leido El sabueso de los Baskerville cosa que me aburrio un monton y tambien hacer el trabajo de Scribd ya que cuando algo no me salia me ponia muy nervioso.

Ejercicio 3: los mojones verdes son los que agregue yo, no así los rojos que son los que venian pre hechos por el programa.
Las etiquetas de los lugares que puse se encuentran en mi cuenta personal de FLOF.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Cronica de vacaciones


23 de julio : Fui al shopping con mi familia , paseamos y comimos ahi.

24 de julio: Jugue a la play con mi hermano y lugo fui a futbol a entrenar en avellaneda.

25,26 y 27 de julio: Me fui de campamento con mi club llamado Brit-Ajim a Hogar Escuela en Ezeiza (el lugar).

28 de julio: Descanse en mi casa , jugue a la plat con mi hermano y lei el sabueso de los baskerville.

29 de julio: Pasie con mi prima de Uruguay que vino de visita y junto a mi familia por Recoleta.

30 de julio: Lei la mayor parte de el sabueso de los baskerville y ademas fui a futbol a entrenar.

31 de julio: Fui a trotar con mi papa por los bosques de Palermo y luego me llevo a la casa de un amigo y comimos en burger king.

1º de agosto:Vi la pelicula " Amando a Maradona y luego junto a toda mi familia vi "Paradiso ahora".

2 de agosto: Pude ver a mi prima y mi tio de Israel que vinieron a comer a mi casa y vinieron con mi abuela.

3 de agosto: Sali con mis amigos al Abasto , luego me quede a dormir de uno de ellos y pedimos pizza en La continental que estuvo deliciosa.


Imagen de una de las peliculas que vi en las vacaciones.



Alli me fui de campamento (Ezeiza) con mi club 3 dias.