Avance de la clase del 16/8 con mi compañero Ezequiel
Esta clase no hemos podido avanzar debido a que no concurrimos al laboratorio . Por ende, no pudimos crear el boton anterior ni programar el canal ant , canal mas y el enter( las cosas que vimos en esta clase).Lo haremos el jueves que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario