sábado, 18 de agosto de 2007

Avance de la clase del 19/7 por Ary y Ezequiel

En la clase del 19 de julio programamos:
-canal mas y canal menos para catv para que lleguen a 120 y luego vuelvan a 1
-onoff para que cuando la tele este apagada se desactiven todos los botones de numeros , canal mas , canal menos y enter por medio de enabled.

No hay comentarios: