miércoles, 15 de agosto de 2007

Cronicas de las vacaciones por Ary



Ejercicio 2
Lo mejor de estas vacaciones fue el campamento de mi club llamado Brit-Ajim donde pasamos tres dias increibles en Hogar Escuela (en Ezeiza).
Lo peor de estas vacaciones fue que los dias se pasaron muy rapidos y no pude disfrutar tanto de descansar.
Algo nuevo que hize fue ver a mi prima de Israel ya que ella se encuentra en vacaciones de verano en su pais natal .Con mi prima nos divertimos mucho hablando en hebreo.
Algo que siempre hago en las vacaciones es descansar mucho haciendo casi todos los dias siestas demasiado largas.
La actividad mas divertida de estas vacaciones fue ir al Abasto con mi amigos donde nos divertimos un monton tanto cuando jugamos como cuando fuimos a comer a Burger King.
La actividad mas aburrida fue haber leido El sabueso de los Baskerville cosa que me aburrio un monton y tambien hacer el trabajo de Scribd ya que cuando algo no me salia me ponia muy nervioso.

Ejercicio 3: los mojones verdes son los que agregue yo, no así los rojos que son los que venian pre hechos por el programa.
Las etiquetas de los lugares que puse se encuentran en mi cuenta personal de FLOF.

No hay comentarios: