skip to main
|
skip to sidebar
ary
jueves, 23 de agosto de 2007
Avance del 23 de agosto ,por Ary
En esta clase lo que hicimos en le trabajo fue:
-Programar de vuelta el enter ya que habiamos hecho algo mal
-Programar el anterior
-Crear el canalanterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(42)
►
noviembre
(9)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(6)
▼
agosto
(7)
Apunte del 16/8
Avance del 23 de agosto ,por Ary
Apunte de la clase del 23 de agosto
Avance de la clase del 16/8 con mi compañero Ezequiel
Avance de la clase del 19/7 por Ary y Ezequiel
Cronicas de las vacaciones por Ary
Cronica de vacaciones
►
julio
(3)
►
junio
(2)
►
mayo
(3)
►
abril
(2)
►
marzo
(1)
Datos personales
ary
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario