miércoles, 8 de agosto de 2007

Cronica de vacaciones


23 de julio : Fui al shopping con mi familia , paseamos y comimos ahi.

24 de julio: Jugue a la play con mi hermano y lugo fui a futbol a entrenar en avellaneda.

25,26 y 27 de julio: Me fui de campamento con mi club llamado Brit-Ajim a Hogar Escuela en Ezeiza (el lugar).

28 de julio: Descanse en mi casa , jugue a la plat con mi hermano y lei el sabueso de los baskerville.

29 de julio: Pasie con mi prima de Uruguay que vino de visita y junto a mi familia por Recoleta.

30 de julio: Lei la mayor parte de el sabueso de los baskerville y ademas fui a futbol a entrenar.

31 de julio: Fui a trotar con mi papa por los bosques de Palermo y luego me llevo a la casa de un amigo y comimos en burger king.

1º de agosto:Vi la pelicula " Amando a Maradona y luego junto a toda mi familia vi "Paradiso ahora".

2 de agosto: Pude ver a mi prima y mi tio de Israel que vinieron a comer a mi casa y vinieron con mi abuela.

3 de agosto: Sali con mis amigos al Abasto , luego me quede a dormir de uno de ellos y pedimos pizza en La continental que estuvo deliciosa.


Imagen de una de las peliculas que vi en las vacaciones.



Alli me fui de campamento (Ezeiza) con mi club 3 dias.

No hay comentarios: