jueves, 6 de septiembre de 2007

Avance de la clase del 6 de setiembre

En esta clase con mi compañero EZequiel lo que hicimos fue:
Programar en la calculadora:el boton borrar, multiplicar,dividir,la coma,un label afuera de la computadora para que borrase los signos, el igual(lo completamos ya que nos faltaba algo)
Ademas diseñamos 3 botones auxiliares para tapar los numeros y signos auxiliares.

No hay comentarios: