martes, 25 de septiembre de 2007

Avance de la clase del 20 de setiembre por Ary

Con mi compañero Ezequiel en esta clase logramos programar las siguientes funciones

-Raíz
-Potenciacion
-+/-
Tambien logramos corregir algo del igual que estaba mal y diseñar el porcentaje, el cual todabia no pudimos programar.Esperamos programarlo la clase que viene.

No hay comentarios: