Con mi compañero Ezequiel en esta clase logramos programar las siguientes funciones
-Raíz
-Potenciacion
-+/-
Tambien logramos corregir algo del igual que estaba mal y diseñar el porcentaje, el cual todabia no pudimos programar.Esperamos programarlo la clase que viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario