Con mi compañero de trabajo logramos programar:
-Los contadores de cada piso
-El contador total(nos falta arreglar un detalle)
-Arreglar algo de la contraseña(con el visible)
Y tambien diseñamos ya el 2do ascensor pero todavia no empezamos a programarlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario