skip to main | skip to sidebar

ary

jueves, 15 de noviembre de 2007

Avance de la clase del 15 de noviembre por Ary

Con mi compañero Ezequiel logramos programar:
-Contadores de todos los numeros
-El contador total(nos falta algo minimo ya que se nos presento un error)
Publicado por ary en 4:58
Etiquetas: 15/11, Ary, ascensor, avance, Tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2007 (42)
    • ▼  noviembre (9)
      • Avance de la clase del 22 de Noviembre
      • Apunte de la clase del 22 de Noviembre
      • Articulos que interesan de la octava semana por Ary
      • Avance de la clase del 15 de noviembre por Ary
      • ¿Que estuvo bueno y que falto?
      • Avance de la clase del 8 de noviembre por Ary
      • Articulos que interesan de la septima semana por Ary
      • Articulos que interesan de la sexta semana por Ary
      • Apunte de la clase del primero de noviembre
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)

Datos personales

ary
Ver todo mi perfil