Esta es la pantalla de mi escritorio virtual de Netvibes en el cual se pueden observar los tres blogs que agregue por mi cuenta. Se tratan de : Celulares , juegos y actualidad de Bs. As. (en ese orden de importancia).
En esta otra pantalla se puede observar la pestaña que se me agrego haciendo click en el icono que nos mando Guillermo en la consigna de Netvibes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario