skip to main
|
skip to sidebar
ary
lunes, 22 de octubre de 2007
Avance de la clase del 18 de octubre por Ary
Con mi compañero Ezequiel llegamos a diseñar todo el ascensor (parte de adentro y de afuera) pero todavia no llegamos a programar nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(42)
►
noviembre
(9)
▼
octubre
(9)
Avance de la clase del 18 de octubre por Ary
Articulos que interesan de la quinta semana por Ary
Articulos que interesan de la cuarta semana por Ary
Articulos que interesan de la tercer semana por Ary
Avance de la clase del 11/10
Apunte del 11 del 10
Articulos que interesan de la segunda semana
Articulos que interesan de la primer semana
Pantalla de temas que interesan
►
septiembre
(6)
►
agosto
(7)
►
julio
(3)
►
junio
(2)
►
mayo
(3)
►
abril
(2)
►
marzo
(1)
Datos personales
ary
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario